Revlon Proyou - PACK ANTICAIDA (Champú Anticaída 350 ml + 12 Ampollas Anticaída 6 ml)

Revlon Proyou - PACK ANTICAIDA  (Champú Anticaída 350 ml + 12 Ampollas Anticaída 6 ml)

REF: 6040 | EAN: 8432225077086


36,38 € -72%

10,00 €

IVA INCLUIDO

AGOTADO



Compartir:


Descripción del artículo:


Pack cuidado para el cabello proyou anticaída compuesto por:

- 1 Champú anticaída 350 ml: Especialmente formulado para cabellos con tendencia a la caida, debilitados y con alopecia. Previene la caída del cabello y fortalece el tallo capilar. fórmula con extractos naturales de romero, lúpulo y swertia. Te otorga un 22% más de densidad capilar, a partir de las 6 semanas de su utilización, según estudio clínico in vivo realizado en hombres y mujeres por el Institute of Skin and Product Evaluation de Milán. El romero aporta altas propiedades protectoras, fortificantes y estimulantes inhibiendo la caída prematura del cabello. La swertia estimula la micro-circulación sanguínea y el aporte de fortificantes. El lúpulo inhibe la caída del cabello y bloquea la enzima causante de la pérdida del cabello en la alopecia androgenética.


- 12 ampollas anticaída 6 ml: Tratamiento multiactivo que aumenta la densidad capilar, fortalece le cabello y previene la caída prematura del cabello
aportándole densidad y resistencia, garantizando un triple control anti-caída:
      - Reestructura y regenera la proliferación celular revitalizando y fortaleciendo el cabello desde su interior.
      - Fortalece: promueve un crecimiento más grueso, sano y vigoroso del cabello de forma natural.
      - Equilibra: estimula eficazmente la micro-circulación sanguínea que regula, controla y elimina el exceso de grasa. Además normaliza el pH del cuero cabelludo.

Aplicar 2 viales por semana sobre cuero cabelludo previamente lavado con champu y secado con toalla. Dar un suave masaje para estimular el riego sanguineo y pueda absorver los principios activos del vial o ampolla.


 

Comprar Revlon Proyou - PACK ANTICAIDA (Champú Anticaída 350 ml + 12 Ampollas Anticaída 6 ml)